Nuevas frecuencias habilitadas en la Terminal de Ambato

Situación. Dentro de la Terminal se deben cumplir varias medidas de bioseguridad para movilizarse.
Situación. Dentro de la Terminal se deben cumplir varias medidas de bioseguridad para movilizarse.

Nuevas frecuencias a diferentes ciudades del país se encuentran habilitadas en la Terminal Terrestre de Ingahurco a partir de este martes 25 de agosto.

Los usuarios deberán adquirir los boletos directamente con la operadora de transporte para que se les informe la disponibilidad de asientos.

De igual manera se informó que las frecuencias disponibles están sujetas a cambios, modificaciones o eliminaciones dependiendo de las resoluciones de los Comités de Operaciones de Emergencia de cada provincia de destino y de resoluciones de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Las cooperativas que brindan servicio son Ambato, Cita Express, Carlos Aray, Expreso Baños, Loja, Santa, Machala, San Francisco, Amazonas, Pelileo.

Los destinos habilitados son Puyo, Cuenca, Salinas, Santo Domingo, Quevedo, San Lorenzo, Bahía de Caráquez, Manta, Atacames, Babahoyo, Loja, Machala, Salcedo y Latacunga.

Los pasajeros deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades al momento de ingresas a las unidades de transporte. (RMC)