Muerta en su departamento hace días

POLICÍA. La Dinased acudió al lugar a hacer las investigaciones.
POLICÍA. La Dinased acudió al lugar a hacer las investigaciones.

El olor nauseabundo que salía del departamento de Patricia Guerrero, delató su muerte. De lo contrario nadie se preguntaba por la mujer, quien era oriunda de Guayaquil y desde hace tres años vivía sola en el barrio.

La tarde del lunes 4 de enero, en las calles Primera Imprenta y Mariano Egüez en el centro de Ambato, dentro de un edificio, se encontró el cuerpo de Patricia de 60 años.

Una vecina dijo que la última vez que la vio fue hace 15 días, pero no se sorprendía de no verla porque en las fiestas de Navidad y Fin de Año, la mujer viajaba a Guayaquil.

El jueves 31 sintió un mal olor que venía del departamento de su vecina pero no se alarmó, hasta el lunes cuando el olor fue insoportable.

La dueña de casa fue al lugar, golpeó la puerta de Patricia pero no hubo respuesta, entonces se comunicó con el ECU911.

Cuando la Policía abrió la puerta encontraron a la mujer muerta, en estado de descomposición. A simple vista no se pudo determinar la causa de su muerte, el cuerpo fue levantado por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y llevado al Centro Forense para la autopsia de ley. (APQ)