Muere dirigente deportivo

Novedad. Albino Minga fallece a los 85 años de edad.
Novedad. Albino Minga fallece a los 85 años de edad.

El deporte de Santo Domingo continúa de luto. Hoy, lunes 19 de octubre, se confirmó el deceso de Albino de Jesús Minga, quien se destacó como dirigente en el ámbito deportivo y de otras organizaciones en la localidad.

Era presidente de la Liga Barrial Nueva Unión Las Palmas, a la cual creó muchos años atrás. También era miembro del directorio de la Federación Cantonal de Ligas Barriales.

Muere a los 85 años de edad a causa de insuficiencia renal, pero; deja un legado enorme en la comunidad santodomingueña. La noticia transcendió entre las personas inmersas al fútbol, quienes a través de las redes sociales expresaron su pesar por esta irreparable pérdida.

Albina era un personaje muy reconocido en Santo Domingo, a pesar de no haber nacido en esta tierra. En su currículo consta que fue comerciante, y; uno de los pioneros en conformar lo que ahora es el Mercado Unión y Progreso.

Años atrás, el cariño de la gente le permitió ser concejal del cantón. En esa dignidad impulsó muchas obras a favor de los comerciantes y deportistas.