Movimiento bajo en la terminal terrestre

Actualidad. La terminal terrestre lució vacía este feriado
Actualidad. La terminal terrestre lució vacía este feriado

En este feriado los pasillos de la terminal terrestre no lucieron copados, como en años anteriores. No hubo largas filas, pues; la demanda de viajeros fue más baja a la de un lunes normal.

Ayer, hasta el mediodía, un aproximado de 2700 personas hicieron uso de los servicios que se ofertan en esta institución. Luis Arellano, supervisor de la terminal, dijo que no se ha existido mucho movimiento. “Pienso yo que no hubo feriado, porque no hay el incremento como en otros años”.

El funcionario señaló que el porcentaje de viajeros no llega ni al 25%. Algunas empresas de transporte trabajan con el 50% de la flota y otros hasta con el 75%.

Se prevé que hoy, martes 3 de noviembre, incremente el número de viajeros. Sin embargo; no será en gran escala como en otros días feriados, donde se habilitaba frecuencias extras.

Las personas no tienen problemas, ni esperan mucho tiempo para comprar el boleto.Hasta el momento las rutas se cumplen con normalidad. La mayoría de personas han viajado a la ciudad de Quito y al cantón El Carmen, pero no se han reportado aglomeraciones en estas ventanillas.

Comercio

Los comerciantes del lugar aseguraron que es notable la disminución de personas, ellos anhelan recuperar las ventas en este feriado. “Desde el viernes tenía la ilusión de ver más gente, pero no fue así”, explicó Estefanía Angulo.