Motociclista muere al chocar con un poste

Accidente. A pocos metros de la motocicleta quedó el cuerpo del fallecido.
Accidente. A pocos metros de la motocicleta quedó el cuerpo del fallecido.

Una tarde y noche de tragedia vivieron los moradores de un barrio de Picaihua al observar el fatal accidente de un motociclista.

Gabriel Lascano, de aproximadamente 38 años, falleció de contado cuando conducía su motocicleta roja, la misma que quedó destrozada luego del percance.

Según testigos, el accidente se dio en plena curva cuando el conductor de la moto se estrelló contra el poste, su cuerpo habría caído con fuerza al piso, mientras que el vehículo salió disparado a unos cuantos metros.

Quienes circulaban por el sector rápidamente llamaron al Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 para que atiendan la emergencia.

Al lugar llegaron agentes de tránsito y una ambulancia con paramédicos, sin embargo, el hombre había perdido la vida y solo confirmaron su deceso.

Según los paramédicos, al momento de su llegada el ciudadano ya se encontraba sin signos vitales debido a la gravedad de sus lesiones ya que presentaba una fractura en la base del cráneo.

Para los Agentes de Tránsitos que acudieron al lugar se trató de un accidente tipo perdida de pista y posterior estrellamiento debido al exceso de velocidad.

Procedimiento

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional, llegó al lugar y tomó procedimiento, ellos aseguraron que la causa sería falta de atención en la carretera, pues en el sitio existe una curva cerrada.

Patricia Velásquez, fiscal de turno, autorizó el levantamiento del cadáver. Ante la mirada atónita de decenas de personas, el cuerpo fue embarcado en un vehículo y trasladado al centro forense.

Dolor

Lágrimas y desesperación fue el ambiente que invadió el lugar, pues los familiares no podían creer que Gabriel estuviera muerto.

Según relataron, él era padre de dos hijos de 13 y 9 años respectivamente y que al momento del accidente habría estado retornando de su trabajo.

Los moradores pidieron mayor señalética o dispositivos que ayuden a reducir los accidentes en el lugar. (FCT)