Más de 500 perritos se quedarán sin albergue

La pandemia provocó el cierre de la fundación Lucky, piden colaboración ciudadana para pagar cuentas veterinarias.

«Con dolor en el corazón el equipo Lucky les informa que la decisión de el cierre de nuestras Puertas sigue completamente en pie y es algo que nos ha costado decidir.Pero la pandemia nos ha puesto a límite. No podemos más», dice un comunicado emitido en redes sociales desde la Fundación que acoge a 580 perros que vivían en la calle y esperan ser adoptados.

Para saber más sobre Lucky: @luckybienestaranimal en Instagram ó Fundación Lucky Bienestar Animal en FacebookLos dueños de la propiedad estarían pidiendo a los miembros de la fundación que abandonen el espacio. «Por lo que tenemos mucho miedo de que esto llegue a pasar ya que 580 peludos se quedarían sin hogar».

También señalan que algunos ofrecimientos dede el Municipio de Quito no han sido cumplidos y que no saben si Urbanimal seguirá facilitándoles esterilizaciones.

Grandes deudas

Lucky ha acumulado deudas con las veterinarias que pasan los $7,000; por lo que han emprendido una campaña de donación

«Ahora que mucha gente ya no puede ayudarnos no sabemos que más hacer, qué tipo de autogestion hacer, para sacarlos adelante.

Como ustedes han constatado a pesar de todas las dificultades nuestros peluditos se encuentran en perfecto estado y hemos arreglado el refugio y dejado en condiciones óptimas condiciones para que ellos puedan vivir plenamente», agregan

Campaña 1 dólar y rifa

Para solventar los gastos Lucky tiene una campaña de donación desde 1 dólar. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo al Banco del Pichincha 2204144329 ó Banco Produbanco 12136054701.

También pueden comprar un boleto de $5 para una rifa, q través de las redes sociales de la fundación. (AVV)