Más de 200 docentes nazarenos se reunieron en Loja en un taller

Capacitación. El evento contó con una masiva presencia de maestros.
Capacitación. El evento contó con una masiva presencia de maestros.

En el marco de los 80 años de fundación de la Congregación de Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazaret y 41 años de presencia de la comunidad en el Ecuador, la Unidad Educativa Miguel Ángel Suárez fue sede del encuentro de más de 200 docentes nazarenos.

Los maestros se reunieron en las instalaciones de la Escuela Miguel Ángel Suárez. Allí fueron parte activa del segundo seminario-taller de Docentes Nazaret.

Los docentes participantes fueron delegados de los diversos colegios regentados por la Congregación de Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazaret.

La Unidad Educativa Julio Ernesto Celi, de Jimbura; la Unidad Educativa Mons. Luis Alfonso Crespo, de Amaluza; la Unidad Educativa Mons. Alberto Zambrano Palacios, de Olmedo; Unidad Educativa Corazón de María, de El Cisne, Unidad Educativa Santo Tomás de Aquino, de Posorja (Guayas); Unidad Educativa O´Neil, de Guayaquil y, en condición de anfitriona, la Unidad Educativa Miguel Ángel Suárez de la ciudad de Loja, fueron parte del acto académico.

El evento educativo, que se cumplió el 17 y 18 de mayo pasado, fue organizado por la Comisión de Educación de la Provincia Nuestra Señora del Cisne y contó con la participación de connotados capacitadores de la ciudad.

En el seminario-taller fueron capacitados 191 docentes y 36 religiosas. Asimismo, estuvo presente la Superiora Provincial, Madre Mónica Elizabeth Maza Chalán.

Tome nota

La cita fue parte de un segundo seminario-taller.