Los guayacanes atraen a todos

1
Artesanías. Instituciones como Prefectura, Ministerio de Turismo y negocios particulares ubicaron sus stands en la parroquia Mangahurco donde dieron a conocer los productos que se dan en la zona y objetos alusivos a las rutas turísticas de la provincia de Loja.
2
Turistas. Grupos de amigos grandes y pequeños visitaron la parroquia y no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos en cada uno de los espacios llamativos de las parroquias de Zapotillo, consideraron que el parque de Mangahurco es uno de los más bonitos que tiene el cantón.
3
Belleza. No solo con las primeras lluvias de enero, los guayacanes brindan un show sin igual, en este cantón rodeado de Bosque Seco, también florecen otros árboles, generando un contraste muy llamativo entre los visitantes, flores rojas, moradas, rosadas, se puede encontrar en todo el trayecto.
4
Guías. La amabilidad de la gente no solo fue de los habitantes de la zona, también de los turistas que visitan constantemente estas parroquias, esta ciclista amante a la fotografía brindó una explicación a su colega fotógrafo peruano sobre los lugares más recomendables para visitar.
5
Guayacanes. Este solitario árbol de guayacán se encontraba en un terreno privado que no fue impedimento para que los turistas puedan ingresar y tomarse fotografías, aprovechando los dos momentos, cuando la flor está en el árbol y mientras cae y se convierte en una especie de sábana.
6
Sábana. Esta turista aprovechó el momento para tomarse fotografías bajo el florecimiento de los guayacanes, las flores sobre el piso llamaron la atención de los visitantes, quienes aseguraron que no habían visto un espectáculo igual.
7
Naturaleza. El contraste de las flores amarillas de los guayacanes y los árboles secos conjuntamente con el paso tranquilo de los chivos, generan una imagen natural muy llamativa para los visitantes, muchos de ellos de ciudad que no han tenido la oportunidad de compartir con la naturaleza.
8
Fotógrafa. Los turistas y periodistas que arribaron al lugar no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotos personales, así como a la naturaleza, los momentos, las personas y el buen clima, generó un espacio propicio para que los fotógrafos puedan capturar las mejores imágenes.
9
Artistas. Los artistas no fueron la excepción en Mangahurco, esta joven aprovechó el paisaje, el momento y el buen clima para demostrar sus capacidades artísticas y de paso tomarse unas cuantas fotos para el recuerdo.