Lo balean mientras conducía

CASO. El cuerpo del ahora occiso fue retirado del Centro Forense ayer por la tarde.
CASO. El cuerpo del ahora occiso fue retirado del Centro Forense ayer por la tarde.

Luis Zambrano, de 35 años, se convirtió en el primer asesinado en lo que va del año del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

A él, sus victimarios le propinaron varios disparos, cuando se movilizaba en su motocicleta por el sector Los Tigrillos, del cantón antes mencionado. El crimen tuvo lugar el martes por la noche.

La alerta de que existía una persona tendida en la calzada ingresó al Ecu – 911, desde donde se coordinó la atención a la emergencia y enviaron a los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) ya que aparentemente era un accidente.

Los policías, al llegar al lugar, revisaron al ahora occiso, indicaron que a él lo asesinaron y solicitaron el envío de personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased).

Los agentes llegaron al lugar y se percataron de que tenía varios orificios de bala en su cuerpo, ellos realizaron las investigaciones e hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Disparos

Según se conoció, el hombre había salido del sector Los Tigrillos, donde vive su conviviente, para ir a comprar queso. Los victimarios lo acecharon cuando regresaba a su casa.

El cadáver de Luis Zambrano presenta 12 orificios de entrada y salida producidos por un proyectil.

Según el informe de la auptopsia, los disparos que le propinaron a la víctima fueron en el abdomen y en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado hasta el cantón El Carmen, donde lo velarán y sepultarán. (CT)