La mataron a martillazos

Redacción, QUITO

Una mujer fue asesinada a martillazos en el barrio Miraflores del cantón Cayambe, situado en las afueras del norte de Quito.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, el crimen habría ocurrido el viernes de la semana pasada, pero hasta hoy, 27 de julio, la Policía logró identificar el cuerpo de la dama identificada como Rosa I., de 42 años.

El cadáver estaba sumergido dentro de un pozo de agua instalado en el terreno de su propiedad. El principal sospechoso del crimen sería el arrendatario del predio, quien responde a los nombres de Johnny M, de 24 años. El muchacho ya fue arrestado por la Policía y entregado a las autoridades de justicia para que se tomen las medidas pertinentes.

Los agentes de la Unidad de Muertes de Violentas están investigando las motivaciones para que el sospechoso se haya ensañado con su arrendataria propinándole al menos 10 martillazos en la cabeza.

El cuerpo fue recuperado la mañana de hoy y trasladado a la morgue de Quito. Ahí se efectuarán las pericias forenses del caso. Los familiares de la hoy occisa prefirieron no referirse a esta muerte violenta. (FLC)