Internet gratuito en parques y plazas

Internet gratuito en parques y plazas
INSTALACIÓN. Las personas ya pueden acceder al internet en zonas libres.

Con la presencia de comerciantes de la zona, en la plaza El Salto, se inauguró la implementación de zonas libres de acceso a Wi-fi que tienen el objetivo de que más personas puedan conectarse a internet de manera libre y gratuita.


El alcalde Patricio Sánchez en compañía de los concejales participó en un evento especial donde informó que este proyecto forma parte de un convenio entre la empresa pública y la empresa privada como un servicio necesario para una mayor integración de la población.


Manifestó que las zonas de acceso libre a Wi-fi son: la plazoleta de San Agustín, la de Santo Domingo, el parque San Francisco, el parque Vicente León, la plazoleta de El Salto, el patio de comidad del Mercado Cerrado, el cuarto piso del Centro Comercial Popular y la plaza de Zumbalica.


Crisitan Galárraga, representante de la Empresa Soluciones Móviles, manifestó que con este servicio gratuito la gente puede estar informada, especialmente en un momento como el actual donde se vive una emergencia por el volcán Cotopaxi.


Fredy Zambrano, director de Estrategias y Proyectos del Municipio de Latacunga, dijo que únicamente existe restricción para videos. La red a la que hay que conectarse se llama : Latacunga online. (VHG)