Inscripciones abiertas para las vacacionales de la FDT

Actividades. Motricidad, defensa personal, rumbaterapia, entre otros talleres están disponibles para la ciudadanía.
Actividades. Motricidad, defensa personal, rumbaterapia, entre otros talleres están disponibles para la ciudadanía.

La Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) pone a disposición de la ciudadanía varios cursos vacacionales para niños de 4 a 12 años.

Las actividades disponibles son boxeo, gimnasia cerebral, rumbaterapia, defensa personal, taekwondo, caritas pintadas, motricidad y charlas deportivas.

Los cursos iniciarán desde el 31 de julio y culminarán el 31 de agosto, tienen un valor de 20 dólares por participante y las clases se llevarán a cabo a través de la plataforma virtual Zoom.

Los padres de familia pueden pagar por los cursos a través del Banco del Pichincha, Banco del Austro y Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro.

Para mayor información sobre el tema de horarios y pagos es necesario comunicarse con Cecibel Araujo a los números 032 40 90 63 o 09 84 86 25 88.

Que los niños participen en cursos vacacionales ayuda a incrementar diversas habilidades y aptitudes de manera entretenida: a través de juegos y actividades lúdicas los niños desarrollan sus destrezas motrices, su creatividad, incrementan su lenguaje, se interesan por el arte, el deporte, la música, el baile, la cocina y otras disciplinas. (RMC)