Habilitan ciclovía en el Parque de la Familia de Ambato

Lugar. El parque se ubica en la vía a Quisapincha.
Lugar. El parque se ubica en la vía a Quisapincha.

Un nuevo espacio de esparcimiento para la ciudadanía se habilitó en el Parque Provincial de la Familia de Ambato. Se trata de una ciclovía que estará abierta de miércoles a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00.

Para poder ingresar a este espacio es necesario que los ciudadanos porten todos los implementos de seguridad. Otra de las obligaciones que los deportistas deben cumplir es utilizar la bicicleta únicamente en los lugares destinados para ello, esto con el objetivo de evitar daños en la infraestructura del parque.

El Parque de la Familia de Ambato reabrió sus puertas el pasado 18 de septiembre luego de seis meses cerrado por la emergencia sanitaria.

Al ingreso del parque hay un puesto de triage en donde se tomará la temperatura de las personas que ingresen, esto con la finalidad de evitar que personas que tengan la temperatura elevada o se encuentren con algún otro síntoma gripal ingresen a las instalaciones.

Además, en las redes sociales del Gobierno Provincial de Tungurahua se recomienda usar un buff o respirador deportivo para quienes vayan a hacer ejercicio en el lugar, llevar su hidratación, así como alcohol para la desinfección permanente.

Del mismo modo se recuerda que todos quienes ingresen al parque que deberán portar su mascarilla. En los informativos publicados también se da a conocer que no podrán ingresar las personas que estén dentro de los grupos vulnerables. (RMC)