Habilitado nuevo proceso de capacitación para emprendedores

Detalles. La capacitación busca impulsar ideas innovadoras en la ciudad.
Detalles. La capacitación busca impulsar ideas innovadoras en la ciudad.

Hasta este lunes 11 de enero estarán abiertas las inscripciones para ser parte del nuevo periodo de capacitación que lleva adelante, de manera permanente, el Municipio de Ambato.

El plan de semillero de emprendedores se ejecuta a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, y busca fortalecer los conocimientos, generar ideas e incluso poner en marcha el emprendimiento con el objetivo de reactivar la economía. El programa consta de tres etapas con una duración de 40 horas desde el 12 de enero hasta el 4 de febrero de 2021.

El semillero de emprendedores, tiene la finalidad de crear emprendimientos innovadores, sostenibles y sustentables acorde a la realidad de la localidad.

Las inscripciones las podrán realizar a través del siguiente enlace https://forms.gle/GX7v8hXrpNUowHqL9 o de forma de presencial en el Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la gran ciudad’, ubicado en la calle Lalama y Araujo esquina, o se puede obtener mayor información a través de los teléfonos 032-822785 o al 098 968 8199. (NVP)