Eventos en Carondelet por Hábitat III

Eventos en Carondelet por Hábitat III
Desde el 15 hasta el 20 de octubre a las 18:00 se iluminará el Palacio de Carondelet. Foto: Presidencia de Ecuador

Una serie de eventos programados por la Presidencia de Ecuador se desarrollarán en el en el marco de la Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat III, desde el 15 al 20 de octubre próximos.

El sábado 15 de octubre será la apertura de la exposición fotográfica “Reconstruyendo la esperanza, juntos por Manabí y Esmeraldas”, compuesta por 32 retratos que muestran el proceso de reconstrucción de las provincias de Manabí y Esmeraldas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016 desde las 09: hasta las 22:00.

También durante esos 5 días se desarrollará la obra de teatro “Construcciones seguras”, a las 18:45 en el Palacio de Carondelet, con el fin de concienciar al público sobre una construcción responsable.

Para acceder a estos eventos solo debe tomar un ticket en el stand informativo, ubicado en las calles Espejo y García Moreno, al centro de Quito.

Cronograma de actividades

– Desde el sábado 15 hasta el jueves 20 de octubre 9:00 apertura de la exposición fotográfica “Reconstruyendo la esperanza, juntos por Manabí y Esmeraldas”.

– 15:00 a 18:30: Un tejedor de sombreros de paja toquilla y un músico esmeraldeño recibirán a los turistas.

– 18:00: Iluminación del Palacio de Carondelet.

– Desde las 18:45: Presentación de la obra de teatro “Construcciones seguras”.