En Urcuquí, personas en pobreza extrema reciben ayuda

APORTE. Las ayudas con víveres llegan hasta todos los rincones del cantón.
APORTE. Las ayudas con víveres llegan hasta todos los rincones del cantón.

REDACIÓN IMBABURA

Con el objetivo de salvaguardar el bienestar de todos los pobladores del cantón, durante el tiempo que dura el Estado de Excepción, la Gobernación de Imbabura y el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES), en coordinación con el GAD Municipal de Urcuquí y la Jefatura Política del cantón, realizan la entrega de kits de alimentos, así como verduras y vegetales, para las personas que viven en pobreza extrema en el cantón.

En Urcuquí se entregaron ayudas en los barrios: San Antonio de Purapuche, San Vicente, Las Mercedes, Armas Tola, La Loma, Santa Rosa Transversal y San Ignacio, Azaya, San Nicolás, 09 de febrero, Tapiapamba, El Puente y Plaza Vieja.

Esta ayuda fue gestionada desde la Municipalidad de Urcuquí y llegarán a las personas de extrema pobreza que se encuentran en todas las parroquias del cantón, en coordinación con los Presidentes de los Gobiernos Parroquias y Tenientes Políticos, con quienes durante una reunión de trabajo determinaron las familias beneficiaras y se les entregó estos kits para su repartición. (DLH)

DATO

El objetivo es evitar que estas personas sufran de hambre durante esta emergencia que vive el país.