Emby boy canta ‘Ella no es normal’

Talento. Emby Boy es un artista joven de 16 años de edad y es de Santo Domingo.
Talento. Emby Boy es un artista joven de 16 años de edad y es de Santo Domingo.

El artista Emby Boy presenta su actual sencillo musical titulado ‘Ella no es normal’.

Hugo Saltos más conocido artísticamente como Emby Boy es un cantautor oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas que está causando impacto musical con su más reciente canción ‘Ella no es normal’. Este tema es dedicado para todas las mujeres que les gusta que les lleven el desayuno a la cama y les gusta ser consentidas. “Mis temas son inspirados en la mujer, en especial a las que gustan bailar este género”, expresó el artista.

Emby Boy empezó su carrera musical a raíz de un accidente que dañó su pierna izquierda, “pasé dos año en reposo en casa, fue ahí que empecé a escribir mi música y nació esta pasión de cantar”. Su gusto por este arte lo heredó de su abuelo que tocaba la guitarra, “crecí escuchando música nacional, ello lo he adaptado a la actualidad para crear mis temas”.

Crecimiento

El contenido que encierran las letras de sus canciones le han otorgado el reconocimiento del público en el género urbano y reggaetón. Su primer sencillo musical se titula ‘Su Movimiento’, también está su tema ‘Sola’ con los cuales en 2017 ganó un premio como artista revelación en la discoteca Due. Otro de los temas sonados es ‘Yo sé que tú quieres’, el cual estrenará su videoclip el próximo 28 de julio en su canal de YouTube Emby Boy.

Ahora el cantante está promocionado ‘Ella no es normal’ a nivel local y en otras ciudades cómo Quevedo, Portoviejo y Quito. Este sencillo que fue publicado el 14 de junio en las redes sociales ya suena en las discotecas poniendo a bailar a los asistentes. (DA)