Emapa habilita call center para atender inconvenientes

Problemas. Los ciudadanos pueden adjuntar videos y fotografías.
Problemas. Los ciudadanos pueden adjuntar videos y fotografías.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), pone a disposición de la ciudadanía dos contactos para reportar daños en tuberías, fugas y demás inconvenientes relacionados con la entidad.

Este call center está habilitado las 24 horas del día, el primer contacto es a través de WhatsApp al número 0982 35 99 48, en el mismo la ciudadanía puede adjuntar videos y fotografías.

Mientras que número convencional es el 03 299 7700 opción 2, el mimo que está habilitado todo el día.

Los usuarios pueden consultar el valor a pagar a través de la página web www.emapa.gob.ec, o mediante el call center opción 1.

Así mismos se puede pagar mediante transacción bancaria de la siguiente cuenta corriente del Banco del Pacífico 7444826, mientras que a través de pagos personales en las cooperativas Oscus, El Sagrario, San Francisco, Cámara de Comercio, Uninova, banco del barrio, Servipagos, Red Facilito y Wester Union.

Los usuarios que no pueden hacer transferencia bancaria cancelarán luego de la emergencia sanitaria, no habrá suspensión de servicio durante este periodo. (RMC)