El ‘look’ de mamá en talla plus

En el mercado de ropa existe una variedad de prendas de vestir para las madres de talla X, XL, XXL y demás. Además existen tiendas de vestir que separan la mercadería por secciones y entre ellas resaltan la talla plus.

Cada vez más comerciantes dan alternativas para escoger la prenda perfecta para mamá. La talla y medidas no son limitaciones para lucir bien y a la moda. La buena combinación de una blusa con un pantalón puede ayudar a estilizar la figura de cualquier mujer.

En la mayoría de boutiques o tiendas existe una zona de prendas destinadas a las mujeres un poco más ‘rellenitas’ pero sexis.

Sugerencias

Karol Ruiz, propietaria de Valentina Colletión, detalló que ya tiene 3 años vendiendo ropa de mujer para todo tipo de gusto y talla. Su local está ubicado en la calle 7 de Octubre y Novena del cantón Quevedo. Cuenta que por el mes de las madres siempre alista descuentos y esta vez no es la excepción.

La empresaria indicó que lo importante de atender a sus clientas tallas plus, es que nunca les diría que se pongan algo que no les queda con el fin de vender.

Aseguró que para ella lo importante es que las personas se sientan bien y les gusten las prendas que usan, para que las puedan lucir con tranquilidad. “Tratamos de que el cliente se vaya bien atendido y con la mejor prenda que le parezca. Tenemos ropa original y americana. La idea es tratar de adaptar la prenda a la persona para que se vea muy bien, siempre tomando en cuenta la personalidad y los gustos de las clientas”, agregó la Karol Ruiz.

Las tallas XL y XXX las distribuyen tanto en blusas que pueden tener un costo entre 28 y 42 dólares. Mientras que los pantalones de vestir, su precio está en 38 y 48 dólares; los jean desde 50 dólares. Todos son pantalones que moldean la figura para que las mamás luzcan súper espléndidas. (LRU)