Dos fallecidos y 14 heridos en choque entre bus y tráiler en la vía Durán – Boliche, en Guayas

El choque de un bus con la parte trasera de un tráiler dejò dos muertes la noche de ayer, sábado 28 de abril de 2018, en la vía Durán - Bolichen, en Guayas. foto: Ecu 911.
El choque de un bus con la parte trasera de un tráiler dejò dos muertes la noche de ayer, sábado 28 de abril de 2018, en la vía Durán – Bolichen, en Guayas. foto: Ecu 911.

Redacción LAHORA.COM.EC

Dos personas fallecieron y otras 14 resultaron heridas tras un choque entre un bus y un tráiler en el kilómetro 23 de la vía Durán – Boliche, en Guayas, la noche de ayer, sábado 28 de abril de 2018, confirmó el sistema de emergencias Ecu 911.

Para atender esta emergencia con el rescate de las personas heridas y el traslado en ambulancias a casas de salud del cantón Milagro fue necesario cerrar temporalmente la mencionada vía a la altura del redondel hacia el peaje de Milagro. En estas labores participaron

El bus involucrado en este accidente pertenece a la cooperativa Ecuatoriano Pullman. Sus ocupantes quedaron atrapados entre hierros retorcidos al interior del autobús debido a la violencia del impacto con la parte trasera del tráiler.