Cynthia Viteri entregó casas en sector Villa Bonita

Redacción GUAYAQUIL

Diecisiete familias de la etapa 13 del plan habitacional Villa Bonita, de Mi Lote, ubicada en el kilómetro 16 vía a Daule, noroeste de Guayaquil, recibieron está mañana las llaves de su nueva casa. La entrega oficial la realizó la alcaldesa Cynthia Viteri, en un acto donde también anunció la construcción de complejos deportivos y un parque acuático para el sector, a través de la Fundación Siglo XXI.

Durante el evento, Viteri destacó el apoyo de la empresa privada para el plan de ejecución y las fuentes de trabajo que el proyecto genera.

«El día de hoy es un paso más hacia adelante de lo que la administración del exalcalde, Jaime Nebot, ha venido haciendo. Es un trabajo en conjunto para llegar a ustedes con una vivienda de calidad a través de un crédito a largo plazo. A parte de eso, el empleo que por medio de la construcción se otorga, que es fundamental para esta ciudad. Y no solamente es beneficio para quienes trabajan, sino también, para quienes venden materiales de construcción, todo es una cadena de producción que le da recursos a familias enteras», señaló Viteri.

Las viviendas entregadas cuentan con tres dormitorios, sala, comedor, cocina, patio, baños y servicios básicos. (JCL)