CORTOS INTERNACIONALES

Confirma como sospechoso a Bin Laden
WASHINGTON, REUTERS
El secretario norteamericano de Estado, Colin Powell, confirmayer, por primera vez, que el disidente saudita Osama bin Laden, quien estar refugiado en Afganist, es sospechoso por los ataques, pero,
«todav no hemos identificado plicamente a la organizaci que creemos fue la responsable, pero cuando uno mira la lista de candidatos, uno de ellos reside en esa regi», sel

Pista pasa por Alemania
ALEMANIA
La pista de los kamikazes pasa por Alemania, donde la justicia abriuna investigaci sobre una asociaci terrorista islica constituida en Hamburgo (norte) vinculada a los atentados.
Esta organizaci, precisNehm ante la prensa, ten por objetivo «atacar a Estados Unidos, destruyendo de manera espectacular edificios simbicos, en colaboraci con otros grupos islicos fundamentalistas en el extranjero».

Cientos de latinoamericanos desaparecidos
AFP
NUEVA YORK
Los latinoamericanos desaparecidos tras los atentados contra las Torres Gemelas sern cientos, aunque reci se comenzaron a elaborar listas de posibles vtimas y todav no se tienen datos definitivos. Centenares de latinoamericanos, sobre todo mexicanos y centroamericanos, realizaban tareas de limpieza, mantenimiento o trabajaban en el ea de servicios.