Centros de Desarrollo Infantil de Zamora reciben implementos lúdicos

APORTE. El alcalde de Zamora, junto a funcionarios municipales, entregó los materiales.
APORTE. El alcalde de Zamora, junto a funcionarios municipales, entregó los materiales.

ZAMORA. El alcalde del cantón Zamora, Manuel González Salinas, realizó la entrega de materiales lúdicos a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) ‘Bombuscaro’, ‘Carita de Ángel’ y ‘Corazón de Jesús’.

Más de 100 niños son los que benefician de material didáctico, lúdico, aseo personal y mobiliario, con un monto de inversión que bordea los 15.000 dólares.

González Salinas manifestó que siempre primará el apoyo a las personas de atención prioritaria. “El recurso no es de nosotros sino de los zamoranos y cómo no entregar a estos niños que tanto necesitan y lo haremos en todo el cantón”, puntualizó.

Segundo Bermeo, director de Desarrollo Sostenible del Municipio de Zamora, indicó que el compromiso de la actual administración es llegar a los sectores más vulnerables del cantón.

Susana Chuquitarco, coordinadora del CDI ‘Bombuscaro’, resaltó que estos materiales son fundamentales para las actividades diarias que se realiza con los niños. Señaló que 36 infantes de 1 a 3 años asisten a este Centro y que el horario de atención es de 07:00 a 16:00.

EL DATO

Más de 100 niños son los beneficiarios de la entrega de los implementos.