Carreteras de Manabí vuelven a teñirse de sangre por accidente de tránsito

Impotencia. Familiares de los fallecidos consternados por la trágica noticia.
Impotencia. Familiares de los fallecidos consternados por la trágica noticia.

Redacción SANTO DOMINGO

Momentos de dolor se vivieron la mañana de este jueves cinco de octubre de 2017 en los exteriores del centro forense de Santo Domingo, donde llegaron familiares de las dos personas fallecidas en el trágico accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer miércoles, a pocos kilómetros de llegar a Las Cumbres, en el cantón Flavio Alfaro (Manabí).

El siniestro fue protagonizado por una camioneta cabina simple y un camión, que por causas aún no determinadas se impactaron en el sector conocido como la ‘curva de la muerte’. Tras la colisión, los dos automotores terminaron en un hueco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Accidente fatal

Rommel Toctoc, de 33 años, era quien conducía el vehículo pequeño desde Manta hacia Santo Domingo, ruta que recorría frecuentemente debido a su actividad comercial de compra y venta de mariscos, trabajo que venía desempeñando hace aproximadamente cinco años.

El fuerte impacto provocó heridas contundentes que terminaron con la vida de Rommel, conocido por sus seres queridos como ‘Chino’, a quien también describieron como una persona tranquila, alegre y trabajadora.

Lea mañana viernes 6 de octubre un informe completo en la edición de La Hora Santo Domingo. (JD)