Capacitación sobre producción avícola este viernes

Animales. La economía de muchas familias en la ciudad depende de la venta de aves.
Animales. La economía de muchas familias en la ciudad depende de la venta de aves.

Mañana viernes 16 de octubre se realizará una capacitación virtual sobre producción avícola organizada por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Ambato.

Para ser parte de esta actividad es necesario inscribirse a través del enlace web: https://forms.gle/fLgATeWdihVVwbYU8, en donde se deberán ingresar varios datos personales del participante.

En este proceso de aprendizaje se tratarán varios temas como: nutrición de aves, administración de vacunas y sanidad animal, todo con el objetivo de desarrollar capacidades para mejor los procesos de crianza de aves de postura.

El taller estará a cargo de Augusto Palacios, ingeniero zootecnista y coordinador de la carrera de Producción Pecuaria del Instituto Superior Tecnológico Luis A. Martínez Agronómico (Itslama).

El participante del curso debe descargar la aplicación Microsoft Teams, para ello no necesita crear un usuario, únicamente abrir el enlace que se le enviará para unirse a la transmisión.

Es necesario que el aprendiz tenga el micrófono apagado para evitar cualquier inconveniente durante el desarrollo de la capacitación. (RMC)