Banda de asaltantes fue desmantelada en el norte de Quito

q

Quito.

Los agentes de la Subdirección de Investigación contra Delitos de la Propiedad (Sidpro – BAC) salieron de ‘faena’. Cinco presuntos delincuentes a quienes les ‘pisaban los talones’ desde hace un mes atrás cayeron la tarde de ayer y madrugada de hoy, 13 de octubre de 2016.

Los ‘angelitos’ estarían implicados en asaltos a domicilios, locales comerciales y transeúntes. De acuerdo con las investigaciones operaban principalmente en Carcelén, Ponciano y San Antonio de Pichincha en la Mitad del Mundo.
Precisamente en ese último sector fue dónde realizaron el último atraco en una tienda que también funcionaba como banco de barrio.


Los antisociales ya eran acechados por la Policía y fue cuestión de minutos para que les echaran el guante.

En poder de los sospechosos se halló un arma de fuego, cascos, tarjetas de débito, municiones. Además, se incautaron dos motocicletas que les servían como medios de transporte para escapar luego de cometer sus fechorías.


El quinteto de ‘artistas’ fue llevado a la Unidad de Flagrancia para el trámite legal correspondiente. Todos cuentan con antecedentes penales, según el archivo policial. (FLC)

aaaaz