Secciones   /   Farándula

Karol G recurre a la fuerza de Nicki Minaj

NOV, 10, 2019 |

REPERTORIO. ‘Mi cama’ es una de las canciones más conocidads de la artista.

Redacción MIAMI,
EFE


La cantante colombiana Karol G se unió a la estrella del rap Nicki Minaj para dar su primer paso en el mercado anglosajón con ‘Tusa’, adelanto de su tercer álbum.

“Siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad”, dijo Karol G.

La cantante urbana, recién llegada a Miami desde Los Ángeles, donde grabó el videoclip con Minaj, dijo que su colaboración con una de las más exitosas exponentes del rap ha sido una de las cosas más “sorprendentes” de su carrera musical, algo como si fuera parte del “destino”.

El Dato
Minaj sumó su voz a la de Anuel AA, el prometido de Karol G.
La artista ya había intentado varias veces una colaboración similar con otras estrellas, pero sus deseos no tuvieron “respuesta positiva”, pero reconoce que ninguna de la talla de Nicki Minaj, a quien veía “en ese otro nivel al que tenía que escalar todavía”.


Las cosas cambiaron cuando la rapera la comenzó a seguir en Instagram en julio pasado, lo que animó a Karol G a proponerle una colaboración a través de esa red social.

Pronto comenzaron a intercambiar posibles canciones, pero el proyecto se enfrió hasta que el 5 de septiembre, cuando Minaj anunció que se retiraría.

La urgencia hizo que la colombiana registrara a fondo su archivo y apareció ‘Tusa’, la cual mandó a la rapera y, de repente, todo se dio para que se concretase su dúo con Minaj, que será el primer sencillo de su próximo disco.