Secciones   /   Policial

Muere de dos puñaladas en Santo Domingo

OCT, 15, 2019 |

Redacción SANTO DOMINGO

Dos puñaladas recibió Juan Carlos Bolaños, de 29 años, la madrugada de ayer cuando fue perseguido por tres hombres, en la Cooperativa de Vivienda 30 de Julio. 

Una mujer del sector indicó a la Policía que escuchó a un hombre pedir ayuda, por lo que salió de su casa y lo vio tendido en el piso y lleno de sangre. 

Ella llamó al ECU-911, que coordinó la emergencia y envió una ambulancia con paramédicos, quienes al llegar, comprobaron su deceso. 

Al lugar acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Unidad de Criminalística. Hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense. 

Los agentes lograron obtener versiones de pocas personas, quienes les indicaron que llegaron al lugar del incidente dos taxis, de los cuales se bajaron tres hombres que empezaron a perseguir a su víctima. 

Más Noticias De Policial

Policía decomisa cocaína mezclada con balanceado

| Con este novedoso sistema, la organización delictiva pretendía enviar la droga hacia México.

Mató a su exmujer y luego se suicidó

| El autor del crimen escapó en una moto negra, pero luego fue hallado muerto. Se habría suicidado.

La muerte se llevó a dos comerciantes en Palugo

Viernes, 13 de diciembre de 2019 | | Un trailer que transportaba un contenedor provocó un siniestro de tránsito en el que fallecieron dos personas.

COLUMNISTAS