Secciones   /   Policial

Retornaba de un viaje, pero se estrelló contra un tráiler

JUL, 24, 2019 |

Dolor. Los amigos y familiares le dieron el último adiós a José.

Redacción EL CARMEN

José Anchundia, de 39 años, estuvo reportado como desaparecido durante tres días, pero sus familiares lo hallaron muerto en la morgue del cantón Quevedo, en Los Ríos. El hombre, quien viajaba en una moto, se habría estrellado contra un tráiler.

Según las versiones de los parientes, el hombre viajó unos días a Santa Rosa de Armadillo, perteneciente a la Manga del Cura del cantón El Carmen, para visitar a su familia.

Después de pasar con sus seres queridos, el 19 de julio, retornó a trabajar en un restaurante de Quito, pero nunca llegó. Sus jefes empezaron a buscarlo y se contactaron con sus allegados.
 

Búsqueda
Los familiares reportaron la desaparición de Anchundia y luego conocieron sobre un accidente de tránsito ocurrido en Patricia Pilar, en Los Ríos, y se trasladaron hasta esa zona. Ahí les indicaron que el viernes hubo un accidente de tránsito en el que un motociclista murió tras impactarse contra un tráiler.

Al conocer aquella noticia, los parientes, se dirigieron hasta la morgue de Quevedo, donde reconocieron el cuerpo de su ser querido.

El cuerpo del fallecido fue trasladado el domingo por la tarde hasta Santa Rosa de Armadillo para su velación. El entierro se realizó el lunes.  (CT)

Más Noticias De Policial

Exmilitar fue capturado por llevar armas de todo calibre

| El involucrado, oriundo de Pimampiro, no pudo justificar el porte del armamento que le fue encontrado.

Reconocimiento a Policía que pateó a delincuente

| Entre las filas policiales de Distrito Quevedo-Mocache, el Sargento Marcos Arévalo Briones, se ha convertido en un referente. 

Procesados extranjeros por tráfico de drogas

| La Fiscalía del Carchi formuló cargos en contra de dos extranjeros, David C. M. y Jenny R. G., por su presunta participación en tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La Ley alcanzó a una Banda de estafadores en Imbabura

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Los antisociales fueron detenidos como parte del operativo Jaque Mate VIII.

Cae prófugo que era buscado por abuso sexual

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Un sujeto que tenía orden de captura desde 2018 por el delito de abuso sexual fue detenido por la Policía Judicial en Conocoto, en el suroriente del Distrito.