Olmedo y Deportivo Cuenca inician la décima fecha

ABR, 19, 2019 |

Trabajo. Jugadores del D. Cuenca se ejercitan en su complejo deportivo.

Redacciòn GUAYAQUIL

Olmedo y Deportivo Cuenca se enfrentarán esta noche (19:15) en el estadio Olímpico de Riobamba. En la tabla de posiciones se ubican séptimo y octavo, respectivamente, con la misma cantidad de puntos (14 unidades). Solo que el equipo ‘morlaco’ tiene menor gol de diferencia. 

El cuadro local fue goleado (4-0) la jornada pasada por Delfín de Manta. Sin embargo, pasaron la página y están concentrados en quedarse con los tres puntos en casa. 

Recibieron un reconocimiento por parte de la Asamblea del Ecuador, al mérito de conmemorarse cien años de vida institucional. Se recordó además que fue el primer campeón ecuatoriano, fuera de Guayas y Pichincha, en el año 2000.

Ricardo Dillon, entrenador del ‘Ciclón Andino’, se mostró preocupado por el estado en que habría quedado la cancha, luego de un concierto que se desarrolló allá. “Quedó en condiciones muy malas luego del recital, yo no veo que otros estadios se usen para eso”, expresó. 

Ayer estaba previsto que hagan un pago pendiente a Técnico Universitario para que sea levantada la sanción por parte de LigaPro. De la misma manera, el ‘Expreso Austral’ recibió una goleada (6-2) en su visita a Barcelona, que ese día le hizo despedida al DT Guillermo Almada, en el Monumental.

Por otro lado, Luis Soler, timonel de los ‘morlacos’, reconoció que “cometimos errores (con BSC), yo fui quien planificó el partido, fue un golpe muy duro. No hemos sido sólidos en la defensa, sobre todo en los últimos dos partidos, entonces, hay que buscar un poco más de equilibrio”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.