Independiente del Valle pierde en su visita a Unión en Santa Fe

MAR, 21, 2019 |

Momento. Jugadores de Unión celebran el gol de Nicolás Mazzola. AFP

Un gol de Nicolás Mazzola, a los 22 minutos, y otro de Augusto Lotti, en el segundo minuto de adición, acabaron con las aspiraciones de Independiente del Valle ayer en su visita a Unión de Santa Fe, por el juego de ida de la Copa Sudamericana. El ofensivo del equipo argentino aprovechó una asistencia del extremo Diego Zabala, mientras que en el segundo tanto el que asistió a Lotti fue Bottinelli. 

El primer tiempo fue movido. Con jugadas en las dos áreas. El equipo local buscó el primer tanto desde el inicio y pudo cristalizarlo a los 22 minutos. El cuadro argentino pudo aumentar el marcador en el cierre de la primera etapa desde el punto penal.  Franco Fragapane asumió el remate, pero falló su turo y se fueron al descanso con la mínima ventaja. 

Para la etapa de complemento las cosas cambiaron. El partido se hizo de medio campo, las oportunidades de gol escasearon. De lo poco que generó Unión fue un remate de cabeza de Yeimar Gómez, que fue bien resuelto por el portero Hamilton Piedra. 

Independiente buscó alguna opción. Con la desventaja su DT, Ismael Rescalvo, realizó algunos cambios. Efrén Mera ingresó por Washington Corozo y Alejandro Cabeza por Maidana. Pese a los movimientos tácticos el empate no se dio, más bien al contrario, llegó el segundo tanto de los argentinos.  Augusto Lotti hizo el gol en el tercer minuto de adición. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Duarte: ‘Tenemos un presupuesto menor a un equipo de la B’

| Fuerza Amarilla atraviesa una situación económica complicada, ¿Qué hará la LigaPro?

La ‘tricolor’ afina detalles para Polonia

| Faltan 21 días para que la delegación ecuatoriana viaje a Polonia al Mundial de la categoría sub 20

Independiente del Valle recibió a Unión en el cotejo de vuelta por Copa Sudamericana

| Independiente del Valle clasificó en penales a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El ‘Pura Sangre’ por hacer historia

| Empató de visita en Chile. Ahora, en Ambato, busca acceder a la segunda ronda del torneo continental.

Trobbiani, insulta y luego se disculpa

| El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Anahí Ortiz Lleva su ‘pensamiento’ a Rusia

| Anahí Ortiz ganó el Campeonato Zonal (2.4) de Ajedrez, con el que clasificó a la Copa Mundial de Rusia, a realizarse en septiembre venidero.

El box golpea la pasión de hombres y mujeres

| Un coliseo oscuro, en el centro destaca una estructura iluminada y un hombre con un micrófono que con su voz retumba en toda la cuadra.

Caicedo relanza al Lazio

| Felipe Caicedo fue el autor de uno de los goles con los que el Lazio se impuso (2-0) al Udinese.