La suerte no acompaña al ‘Trencito’

FEB, 12, 2019 |

Convocatoria. Antonio Valencia no entrenó con el Manchester United de cara al cotejo por octavos de la Champions frente al PSG.

Luis Antonio Valencia no pudo estar en el cotejo frente al Fulham el fin de semana, y tampoco podrá saltar al campo de juego para el partido con el PSG por octavos de final de la Champions League.

El ecuatoriano que lleva reforzando a los ‘Diablos Rojos’ por más de 10 años, no ha logrado ganarse la confianza del nuevo estratega, Ole Gunnar Solskjaer, quien llegó al equipo pocos días después de la salida de Mourinho.

El noruego lleva 11 partidos al frente del United, de los cuales Valencia apenas fue considerado para un solo cotejo portando la banda de capitán, lo que daba a lugar para pensar que en la era de Gunnar, Valencia volvería a la titularidad.

Sin embargo, y pese a que parecía haber una luz para el ‘Amazónico’, sufrió una complicación que lo dejó fuera del partido por Premier League el pasado sábado, y mantuvo un entrenamiento diferenciado del equipo que recibirá hoy en el ‘Teatro de los Sueños’ al PSG.  El noruego expresó: “Espero que se recupere porque ha estado entrenando duro, realmente duro. Ojalá en un par de semanas esté de vuelta, ha sido un fantástico servidos para el club, es el capitán por una razón”. 

Declaraciones que, seguramente llegan luego de un par de publicaciones del ecuatoriano en las que expresaba su malestar por no tener ‘actividad’ en el club, y lo duro que entrena día a día, con gimnasio incluido, para volver a ser tomado en cuenta y que causaron revuelo en las redes sociales. (MP)
 

Programación octavos
Champions League

Hoy
°  Manchester United vs. PSG  15:00
°  AS Roma vs. Porto  15:00

Mañana
°  Tottenham vs. Dortmund 15:00
°  Ajax vs. Real Madrid 15:00

Más Noticias De Deportes

Independiente gana con el último aliento

08:25 | | Independiente del Valle y Técnico Universitario cerraron la segunda jornada.

Doménica Azuero: ‘La mejor parte fue compartir con mi familia’

08:25 | | La bicicrocista ganó la Copa Latinoamericana y se alista para la carrera de Verona.

Carla Suárez se deshace de Strycova

| La española Carla Suárez, al derrotar fácilmente a la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3, en una hora y 14 minutos, se clasificó para la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Dubai, dotado con 2.828.000 dólares en premios.

Robinson Chalapúd se impone en Urcuquí

| El ciclista colombiano Robinson Chalapúd ganó la competencia realizada en Urcuquí sobre un recorrido de 63 kilómetros.

Messi, el de las multitareas, quiere recuperar la ‘Champions’ para el Barcelona

| El capitán del Barcelona anhela recuperar la ‘Champions’. Hoy enfrenta al Lyon.

El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

| Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’. 

Definido el sistema de los ‘Playoffs’

| Una vez instaurada la LigaPro, la directiva encabezada por Miguel Ángel Loor ha definido el sistema que se utilizará una vez cumplidas las 30 fechas que conforman una denominada ‘fase de clasificación’.

Fabinho, ‘un faro en el caos’ del Liverpool

| “Un faro en el caos”, le describe el equipo técnico del Liverpool. El brasileño Fabinho tiene cada vez más protagonismo y normalmente será titular como defensa central ante el Bayern Múnich.

Eduardo Berizzo, nuevo técnico de Paraguay

| El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado ayer como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay, tras la sorprendente renuncia la pasada semana del colombiano Juan Carlos Osorio.

Cada ‘brazada’ los acerca más a Tokio 2020

| Samantha Arévalo y Esteban Enderica destacaron en la Copa Mundo de Doha que abrió la serie de Aguas Abiertas.

Lecturas y canciones por San Valentín