La suerte no acompaña al ‘Trencito’

Convocatoria. Antonio Valencia no entrenó con el Manchester United de cara al cotejo por octavos de la Champions frente al PSG.
Convocatoria. Antonio Valencia no entrenó con el Manchester United de cara al cotejo por octavos de la Champions frente al PSG.

Luis Antonio Valencia no pudo estar en el cotejo frente al Fulham el fin de semana, y tampoco podrá saltar al campo de juego para el partido con el PSG por octavos de final de la Champions League.

El ecuatoriano que lleva reforzando a los ‘Diablos Rojos’ por más de 10 años, no ha logrado ganarse la confianza del nuevo estratega, Ole Gunnar Solskjaer, quien llegó al equipo pocos días después de la salida de Mourinho.

El noruego lleva 11 partidos al frente del United, de los cuales Valencia apenas fue considerado para un solo cotejo portando la banda de capitán, lo que daba a lugar para pensar que en la era de Gunnar, Valencia volvería a la titularidad.

Sin embargo, y pese a que parecía haber una luz para el ‘Amazónico’, sufrió una complicación que lo dejó fuera del partido por Premier League el pasado sábado, y mantuvo un entrenamiento diferenciado del equipo que recibirá hoy en el ‘Teatro de los Sueños’ al PSG. El noruego expresó: “Espero que se recupere porque ha estado entrenando duro, realmente duro. Ojalá en un par de semanas esté de vuelta, ha sido un fantástico servidos para el club, es el capitán por una razón”.

Declaraciones que, seguramente llegan luego de un par de publicaciones del ecuatoriano en las que expresaba su malestar por no tener ‘actividad’ en el club, y lo duro que entrena día a día, con gimnasio incluido, para volver a ser tomado en cuenta y que causaron revuelo en las redes sociales. (MP)

Programación octavos
Champions League

Hoy
° Manchester United vs. PSG 15:00
° AS Roma vs. Porto 15:00

Mañana
° Tottenham vs. Dortmund 15:00
° Ajax vs. Real Madrid 15:00