Secciones   /   Policial

Dos fallecidos en Calacacalí-La Independecia

ENE, 20, 2019 |

Vial. Personal del Cuerpo de Bomberos también asistió al rescate de una víctima en Oyacoto.

Un vehículo cayó al barranco el viernes por la noche, en el kilómetro 40 de la vía Calacalí - La Independencia. Como consecuencia de este hecho, dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas, según informaron los organismos de socorro.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 21:00. Los heridos fueron evacuados a varias casas asistenciales de Nanegalito y de la capital, especialmente al Hospital de Calderón.

El servicio de emergencia del ECU-911 coordinó con el Ministerio de Salud, los Bomberos de Quito, la Cruz Roja y la Policía para prestar asistencia con su personal. 
 

Suceso

De acuerdo con información preliminar del Cuerpo de Bomberos de Quito, el automotor perdió pista de circulación y cayó al barranco.

Entre los heridos están dos menores de edad, los cuales reciben atención médica en casas asistenciales. Las unidades de las entidades de rescate se encargaron de extraer el vehículo del barranco, después de haber retirado a las personas afectadas.


Cayó en una quebrada 

Un motociclista se desbordó de la Panamericana Norte, sector de Oyacoto (Calderón), y cayó a una quebrada. El siniestro fue reportado aproximadamente a las 07:00 de ayer. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para prestar ayuda y rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.
 

Más Noticias De Policial

Incendio forestal de magnitud fue controlado en Zámbiza

| La Unidad de Investigación de Incendios Forestales ingresará al sitio para determinar las causas.

Las protestas dejaron 31 aprehendidos en Los Ríos

| A través de un informe de la Policía en la Subzona Los Ríos No.12, se indica que durante los 11 días de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por el alza de combustibles, 31 personas fueron aprehendidas. Las principales causas fueron los disturbios y la alteración de la paz y el orden público.

Agreden a policías y destruyeron una moto

| Tres individuos fueron apresados, tras haber registrado actos violentos en contra de agente motorizados. Sucedió en Ibarra.

Muere de dos puñaladas en Santo Domingo

| Dos puñaladas recibió Juan Carlos Bolaños, de 29 años, la madrugada de ayer cuando fue perseguido por tres hombres, en la Cooperativa de Vivienda 30 de Julio.