Fernando Carrillo, el galán que será juez

TIEMPO. Los años y las canas han pasado por el galán venezolano de los años 80 y 90.
TIEMPO. Los años y las canas han pasado por el galán venezolano de los años 80 y 90.

El actor venezolano será parte del jurado del certamen Miss Continentes Unidos.

Redacción GUAYAQUIL

Fernando Carrillo dijo estar feliz de visitar una vez más Ecuador y presenciar unos de los certámenes de belleza más importantes a escala internacional, como es Miss Continentes Unidos 2018, que tendrá lugar esta noche, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Sencillo, alegre y muy carismático se mostró durante su periplo por Guayaquil, donde aprovechó para hablar de sus nuevos proyectos en la música y la televisión.

El protagonistas de telenovelas como ‘Abigaíl’ (1988) y ‘Pasionaria’ (1990) -ésta última actualmente la transmite Ecuavisa- será parte de la serie mexicana ‘Sin miedo a la verdad’, que se estrenará por Televisa el próximo 8 de octubre.

“Es una historia sobre el tema de los hackers”, indicó el actor. En esta serie interpretará a Miguel, un villano que pondrá en tensión una larga y difícil investigación criminal.

“Por primera vez hago un malo muy malo, pero estoy muy contento de hacerlo, es una experiencia muy bonita y espero que la gente esté a la expectativa de verme en este rol”, señaló Carrillo, quien dijo estar muy agradecido de volver a Guayaquil.

“Ha crecido mucho y está muy linda, debo decir que desde el primer día que llegué la pasé genial”, dijo el caraqueño, quien también tuvo un encuentro con el alcalde Jaime Nebot en el Salón de la Ciudad, esto debido al impulso turístico que genera el certamen de Miss Continentes Unidos.

La música
El galán de telenovelas, radicado en Malibú, al oeste de Los Ángeles (California, EE.UU.) confesó que su pasión por la música está vigente tras el lanzamiento de su sencillo ‘Angel fallen from the sky’, en 2017. Una canción que contó con la colaboración del guitarrista y cantante flamenco Chico Castillo.

El tema, que es interpretado en español e inglés, tiene un estilo que fusiona el género gypsy, de rumba catalana con el pop latino. Ahí aparece en varias locaciones que retratan ciudades estadounidenses y europeas.

EL DATO
Fernando Carrillo fue parte del ‘reality’ argentino, ‘Bailando por un sueño’, donde compartió con los españoles Marta Sánchez y Julio Iglesias Jr.El actor cuenta que permanentemente realiza producciones junto a otros artistas en Estados Unidos.

Ha editado tres discos, entre estos: ‘Desde aquí’ (1990), ‘Algún día’ (1998) y ‘Fernando in Manila’ (2000).

“La música me hace feliz. Me hicieron actor primero y no tuve oportunidad de destacar esta faceta, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora estoy haciendo lo que me gusta”, enfatizó.

“Me siento en un momento muy estable en cuanto a lo personal, profesional y espiritual. Estoy disfrutando de cada proyecto que se presenta y agradeciendo a todos por haber hecho que mi carrera marque a varias generaciones y es eso lo que me queda”, finaliza el venezolano, quien estuvo casado con la actriz Catherine Fulop con quien protagonizó ‘Abigaíl’. (JCL)