Cuatro sospechosos de robar en buses fueron detenidos en San Roque

A cuatro presuntos delincuentes se les está terminando su ‘agosto’. Los ‘angelitos’ están involucrados en múltiples robos reportados por los usuarios del Corredor Sur Occidental.

Agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra la Propiedad (Sidpro–BAC) siguieron la pista de estos sospechosos hasta que dieron con su paradero.

Su captura se dio la tarde del último jueves en la parada San Roque, en el centro occidente de Quito. La Policía encontró en su poder unos cinco teléfonos celulares cuya procedencia no pudieron justificar.

La presunta organización estaría integrada por Jefferson C., Segundo T., Franklin M. y un adolescente de 17 años que también fue aislado por las autoridades.

Según las investigaciones policiales, para conseguir su objetivo uno de los sospechosos se paraba en la puerta de acceso de las unidades para obstaculizar la salida y el ingreso de los pasajeros. Cuando se aglomeraba la gente otro antisocial aprovechaba el tumulto y se apoderaba de al menos un teléfono y huía con otros dos sujetos que eran los encargados de brindarle seguridad.

Durante el registro, la Policía encontró en poder de los implicados 30 dólares que aparentemente son fruto de robos hechos en las unidades de transporte público. (FLC)