5 celebraciones curiosas

Moon Amtrak  Esta fiesta se celebra en la laguna Niguel (California, EE.UU.), el segundo sábado de julio. Más de un centenar de personas se reúnen al lado de las vías del tren. Cuando este pasa se bajan los pantalones todos a la vez.
Moon Amtrak Esta fiesta se celebra en la laguna Niguel (California, EE.UU.), el segundo sábado de julio. Más de un centenar de personas se reúnen al lado de las vías del tren. Cuando este pasa se bajan los pantalones todos a la vez.
Juegos Redneck  Esta fiesta se da en Georgia, EE.UU. Nació en respuesta a los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Los habitantes comenzaron a realizar juegos del campo sureño, pero en el barro. El evento se realiza el 26 de mayo.
Juegos Redneck Esta fiesta se da en Georgia, EE.UU. Nació en respuesta a los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Los habitantes comenzaron a realizar juegos del campo sureño, pero en el barro. El evento se realiza el 26 de mayo.
La Tomatina  Es una fiesta callejera que se celebra en Valencia, específicamente en  Buñol. En ella los participantes se arrojan tomates los unos a los otros. Se celebra el último miércoles del mes de agosto.
La Tomatina Es una fiesta callejera que se celebra en Valencia, específicamente en Buñol. En ella los participantes se arrojan tomates los unos a los otros. Se celebra el último miércoles del mes de agosto.
Almohadazos  Este juego que alguna vez todos lo desarrollamos en casa tiene su día. Así es, hay el Día Internacional de Peleas con Almohadas, y cada año más y más ciudades se unen a festejar el 6 de abril.
Almohadazos Este juego que alguna vez todos lo desarrollamos en casa tiene su día. Así es, hay el Día Internacional de Peleas con Almohadas, y cada año más y más ciudades se unen a festejar el 6 de abril.
Festival del Pene  Se celebra en Kawasaki, Japón. Todos los años parejas japonesas y turistas participan en un festival que rinde homenaje al órgano reproductor masculino. Considerado como un símbolo de la fertilidad, los participantes del extraño festejo se rodean de una serie de objetos en forma de pene (caramelos, chocolates y juguetes hechos a mano) para adorar al falo.
Festival del Pene Se celebra en Kawasaki, Japón. Todos los años parejas japonesas y turistas participan en un festival que rinde homenaje al órgano reproductor masculino. Considerado como un símbolo de la fertilidad, los participantes del extraño festejo se rodean de una serie de objetos en forma de pene (caramelos, chocolates y juguetes hechos a mano) para adorar al falo.
‘Yapa’ Un evento que ‘no vale un rábano’. La noche de los rábanos se vive en Oaxaca, México. El 23 de diciembre se festeja este peculiar festival donde se rinde tributo al rábano. Hay miles de ensaladas, artesanías y un premio al cultivador del mejor rábano.
‘Yapa’ Un evento que ‘no vale un rábano’. La noche de los rábanos se vive en Oaxaca, México. El 23 de diciembre se festeja este peculiar festival donde se rinde tributo al rábano. Hay miles de ensaladas, artesanías y un premio al cultivador del mejor rábano.