miércoles, diciembre 1, 2021
Mundo Los nominados a los Óscar no tendrán que llevar mascarilla ante las...

Los nominados a los Óscar no tendrán que llevar mascarilla ante las cámaras

La Academia de Hollywood está planeando una gala con aforo limitado de unas 170 personas. Se requerirán pruebas PCR a los asistentes. 

Los Óscar no obligarán a los nominados y sus acompañantes a llevar mascarilla ante las cámaras, pero sí pedirán a todos los asistentes que se cubran la boca y la nariz cuando se encuentren fuera de plano.

La revista Variety dio este lunes 21 de abril algunos detalles de una reunión que los responsables de los Óscar mantuvieron esta mañana con nominados y publicistas de Hollywood.

Así, Variety aseguró que, debido a que los Óscar se concebirán como si fuera el rodaje de un programa televisivo o una película, las mascarillas no serán obligatorias mientras se esté ante las cámaras (por ejemplo, durante la ceremonia).

Pero cuando los candidatos o sus acompañantes no aparezcan en pantalla (por ejemplo, durante las pausas comerciales) sí tendrán que llevar mascarilla.

El pasado sábado, los productores de la gala dejaron entre interrogantes si los asistentes a los Óscar de la pandemia tendrían que llevar mascarilla en todo momento.

«Esto es lo que tenemos que decir sobre eso: las mascarillas jugarán un papel muy importante en la historia de esa noche», dijo Steven Soderbergh, productor de la ceremonia junto a Stacey Sher y Jesse Collins.

Por otro lado, la Academia de Hollywood está planeando una gala con aforo limitado de unas 170 personas y se requerirán pruebas PCR.

Se requerirán varias pruebas PCR a los asistentes en los días previos, habrá controles de temperatura y también se organizarán rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento.

 

Una gala segura y con estética de cine

Una estatua de los Oscar antes de recibir una capa de pintura. Foto: EFE

Una ceremonia preparada como si fuera una película y cien por cien segura contra el coronavirus es la doble receta que propondrán los Óscar, que se retrasaron dos meses por la pandemia y que se celebrarán este domingo 25 de abril.

Los productores explicaron el sábado que los Óscar tendrán una estética de cine, se transmitirán en 24 frames por segundo y con un formato panorámico, emplearán encuadres más típicos de una cinta que de la televisión, y serán «tres horas de entretenimiento» fundamentadas en el «optimismo» y la «sinceridad». EFE.

 

Te puede interesar: 

Juez exige a Furukawa indemnización económica y entrega de tierra a extrabajadores

Adolescente afroamericana muere por disparos de la Policía en EE.UU.

Netflix baja el ritmo de suscripciones

Noticias relacionadas

La Hora TV