Cantante estadounidense con cáncer terminal busca viralizar una melodia para que su hijo reciba las ganancias

El dinero se destinará a un fondo especial para asegurar el futuro educativo y económico de su hijo de 7 años, según informó el diario El Perfil de Argentina.

Si tienes Tik Tok o cualquier otra red social puedes subirte a la ola de solidaridad que inició cuando la cantante estadounidense Cat Janice pidió que se viralice ¡Dance You Outta My HeadDance You Outta My Head‘ una de sus melodías. Todo para garantizar el futuro de su hijo de 7 años.

La artista de Washington, quien ya es tendencia en varias redes sociales, tiene un cáncer terminal y compuso una canción para su hijo, pero también deja una conmovedora historia de vida.

El Diario Perfil de Argentina recogió algunas declaraciones hechas por la mujer de 31 años, cuando sintió algo en el cuello y terminó descubriendo que se trataba de un sarcoma, un cáncer que ataca a los huesos y a los tejidos blandos. Se sometió a cirugía, a radiación, a quimioterapia y luchó para no dejarse vencer.

Lamentablemente, en junio de 2023 los médicos le dijeron que ya solo le quedaban semanas o meses de vida. El cáncer había invadido sus pulmones.

Su último deseo es que todos transmitan su última canción que lanzó el 19 de enero, el día de su cumpleaños. Todas las ganancias del tema, así como su catálogo musical, irán a su hijo Loren.

Desde que conoció su diagnóstico, la cabtante ha compartido su lucha contra el cáncer y se enfocó en trabajar en su última canción ‘Dance you outta my head’  (Te sacaré de mi cabeza bailando) en la que se inspiró en Loren para honrar su conexión.

A las pocas horas de ser publicada, la melodía entró en el top 10 de Itunes. Además, ya se utilizó más de 30.000 veces en TikTok, en distintas lenguas. Esto, más los streams en las diferentes plataformas le ha ayudado a ganar 60 mil dólares, informó Perfil.

Las ganancias generadas por la reproducción de su música se destinarán a un fondo especial para asegurar el futuro educativo y económico del pequeño. (DLH/Perfil