Secciones   /   Policial

Escapó de la casa y encontró la muerte

OCT, 16, 2019 |

Suceso. Los familiares de la víctima lamentaron lo ocurrido. Señalaron que no era delincuente y no sabe qué pasó.

Redacción EL EMPALME

Tripita’, como le decían a José Julián Cedeño, apareció muerto con tres tiros en la cabeza en la cooperativa 12 de Octubre, pasada la medianoche del lunes y nadie sabe qué pasó.

La noticia le llegó a la puerta de la casa de su madre quien dudó en creer lo que le contaban, ya que dos horas antes lo vio entrar e ingresar a su cuarto para dormir.

 Consternada con la noticia, fue hasta la habitación de su ‘conchito’ pero no lo encontró; al mirar a su alrededor observó que había una ventana abierta por donde presume que se escapó para reunirse con sus amigos.

Alexandra Cedeño, hermana de la víctima, dijo que mantienen las sospechas que el causante de su asesinato sea un propio amigo de José, ya que un vecino le sabría contado que lo vio en actitud sospechosa rodear la vivienda.

“Él era el menor de cuatro hermanos, vivía con mi mamá y vendía caramelos para ayudarla en los gastos. No sabemos qué fue lo que pasó, pero hace dos días tuvo un problema con un señor quien lo habría amenazado de muerte”, reveló la mujer.

Y precisamente aquel ciudadano ahora es blanco de las investigaciones judiciales para determinar su grado de responsabilidad en este nuevo de hecho de sangre en el cantón guayasense. (MZA)