Integración familiar de clases y policías

AGO, 25, 2019 |

ACTIVIDAD. Hombres y mujeres participaron de las actividades.

Redacción QUEVEDO

En el complejo del Club de clases y policías se desarrolló una jornada de integración familiar. Diferentes delegaciones de todo el país participaron del evento.

Con campeonatos deportivos y presentaciones artísticas las familias de los policías activos y pasivos disfrutaron de un día de entretenimiento.

El director del Club clases y policías de la Quevedo, Willian Yunapanta, comentó que estas convenciones nacionales son importantes para fomentar el deporte, la buena amistad y el turismo en la ciudad.

“Vienen delegaciones de diferentes partes del país, vamos a hacer un campeonato de hombres y mujeres, lo importante es que todos participen”, dijo Yunapanta.  (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Integración familiar de los Héroes del 41

| Hubo juegos populares, partidos de indor, básquet, bailoterapia y natación. Fue una mañana y tarde para el reencuentro.

En primera instancia aprueban el proyecto de presupuesto 2020

| El Concejo tiene hasta el 20 de noviembre para llamar al segundo debate.

‘Cuchara Brava’ deleitó centenares de paladares

| Fueron dos días en los que los babahoyenses pudieron disfrutar de mas de 100 menús, por quinto año consecutivo.

Suspendidos los controles en el cruce de Chilintomo

| El Director de la CTE en Los Ríos reveló que los operativos que se venían desarrollando eran anti-técnicos.

Juegos de luces y ‘mapping’ en la Iglesia habrá en diciembre

| La Dirección de Cultura y Jefatura de Turismo del Municipio se encuentran organizando una serie de actividades denominadas ‘Circuito navideño’.

Adolescentes conocen el trabajo de los paracaidistas

| Cerca de 48 jóvenes de distintas parroquias de la ciudad visitaron el Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 Cenepa en donde disfrutaron de la experiencia de conocer la historia que reposa en el museo.

120 personas acceden a la devolución del IVA

| Unas 120 personas con discapacidad de los seis cantones que tiene bajo su jurisdicción el Distrito del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Motorizados promueven el uso del casco homologado

| Alrededor de 40 personas participaron ayer de una campaña de concientización vial para fomentar el respeto a las leyes de tránsito y así prevenir los accidentes en las vías.

Actos para asociar a la familia en la lucha contra la diabetes

| Concienciar y sensibilizar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables y la correcta adherencia al tratamiento para el buen control de la diabetes en el entorno familiar.

El María Andrea recibe charlas de bomberos

| Cientos de alumnos de Inicial de la Unidad Educativa María Andrea compartieron de un día diferente al recibir en el complejo de la institución a los efectivos del Cuerpo de Bomberos.

El Alcalde de Vinces ofrece puente peatonal

| Pedidos de alcantarillados en Las Mercedes, tapas que obstruyen el paso vehicular, limpieza de aceras en el sector, ejecución de trabajos de drenaje en la calle Galápagos y Cuenca.

COLUMNISTAS