Benjamín Franklin cumple 15 años

ENE, 20, 2019 |

ENTREGA. Los directivos reconocieron la labor de sus docentes.

Sus directivos celebraron su aniversario con una ceremonia y entrega de reconocimientos.

Redacción QUEVEDO.

La unidad educativa Benjamin Franklin festejó su aniversario número 15 junto a su personal administrativo, docente y alumnos.

En el evento, que se dio la noche del viernes, los organizadores brindaron reconocimientos a personajes destacados de su institución. Además, los asistentes recibieron una revista que cuenta la historia del establecimiento, que nació en 2003. De igual manera, los estudiantes vienen desarrollando varias actividades por el aniversario.

Desarrollo

La rectora de la institución, Jessenia Rendón, en su intervención proyectó imágenes que destacaban logros como los convenios hechos con entidades de Inglaterra, China y Canadá.

La directiva agregó que lo estudiantes también puede pertenecer a un club en el que se desarrollan los talentos. “Pueden aprender actividades como el jiujitsu, música, cocina, manualidades o idiomas como el chino y portugués”, expresó Rendón.

Mauricio Maldonado, quien es profesor del área de inglés desde hace tres años, comentó que dentro de su experiencia, ve que la unidad educativa tiene una visión diferente, debido a que se proyecta al futuro. “Me gusta porque el inglés desde los iniciales es eficaz. Aquí somos prácticos, además utilizamos las ventajas de la tecnología”, reveló.

Asly Zamora, en cambio, está a cargo de impartir cultura física. “La verdad es un aprendizaje. El principal objetivo es transmitir los conocimientos a los estudiantes. Uno también aprende de ellos”, recalcó. (STG)
 

CIFRA

15 AÑOS
cumple la unidad educativa Benjamín Franklin.

CELEBRACIÓN. La institución celebró junto a sus docentes y estudiantes con actividades recreativas.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Registro Civil ya celebra matrimonios igualitarios

| La medida ha generado controversia en la ciudad. Cada bando defiende sus posturas.

Condonan deudas sólo a quienes no recibían agua

| Según el alcalde John Salcedo, es un proceso complejo y “no hay que verle la quinta pata al gato”.

Retomarán huelga de hambre

| En el marco de la conmemoración del Día del Jubilado, los maestros hicieron el anuncio. Aseguraron que están dispuestos a entregar sus vidas.

Inicia la entrega de kits agrícolas a productores afectados por invierno

| El proceso se cumple para los productores de arroz y maíz duro, cuyos cultivos fueron devastados por las inundaciones.

Casa abierta por el Día del Jubilado

| En el Hospital del Instituto de Seguro Social (IESS), se desarrolló una mañana de actividades por conmemorarse el Día del Jubilado Nacional, del cual participaron activamente los adultos mayores.

Desalojan a vagabundos del puente Humberto Alvarado

| Basura, ratas y vagabundos que ocupaban a diario los bajos del puente Humberto Alvarado Prado fueron desalojados el día de ayer por parte de las autoridades municipales. Además, personal del Cuerpo de Bomberos baldearon las baldosas para desaparecer el hedor en el lugar.

Razón de ser de los consejos estudiantiles

| La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos continúa dando apoyo logístico y capacitaciones durante las elecciones de los consejos estudiantiles de las diferentes unidades educativas en Babahoyo.

Tres días desaparecido, su madre emprende búsqueda

| Desesperados es como se encuentran los familiares de Anthonny Alexander Chernes Delgado, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde las 15:00 del miércoles.

Feria sobre seguridad ciudadana en Valencia

| El objetivo es la integración de la ciudadanía a las actividades que realiza la Policía Nacional para mantener la seguridad.

Fumigaciones en el relleno sanitario de Ventanas

| El personal de Control Vectorial del Ministerio de Salud Pública del Distrito Quinsaloma-Ventanas realizó la fumigación integral del relleno sanitario, esto con el objetivo de evitar la proliferación de insectos los cuales son perjudiciales para la salud.

Charlas para comerciantes e introductores de ganado

| En el auditorio municipal se llevó a efecto una reunión de trabajo entre la Jefatura de Camal del Municipio y los comerciantes e introductores de ganado mayor, quienes fueron también fueron capacitación.