Benjamín Franklin cumple 15 años

ENTREGA. Los directivos reconocieron la labor de sus docentes.
ENTREGA. Los directivos reconocieron la labor de sus docentes.

Sus directivos celebraron su aniversario con una ceremonia y entrega de reconocimientos.

Redacción QUEVEDO.

La unidad educativa Benjamin Franklin festejó su aniversario número 15 junto a su personal administrativo, docente y alumnos.

En el evento, que se dio la noche del viernes, los organizadores brindaron reconocimientos a personajes destacados de su institución. Además, los asistentes recibieron una revista que cuenta la historia del establecimiento, que nació en 2003. De igual manera, los estudiantes vienen desarrollando varias actividades por el aniversario.

Desarrollo

La rectora de la institución, Jessenia Rendón, en su intervención proyectó imágenes que destacaban logros como los convenios hechos con entidades de Inglaterra, China y Canadá.

La directiva agregó que lo estudiantes también puede pertenecer a un club en el que se desarrollan los talentos. “Pueden aprender actividades como el jiujitsu, música, cocina, manualidades o idiomas como el chino y portugués”, expresó Rendón.

Mauricio Maldonado, quien es profesor del área de inglés desde hace tres años, comentó que dentro de su experiencia, ve que la unidad educativa tiene una visión diferente, debido a que se proyecta al futuro. “Me gusta porque el inglés desde los iniciales es eficaz. Aquí somos prácticos, además utilizamos las ventajas de la tecnología”, reveló.

Asly Zamora, en cambio, está a cargo de impartir cultura física. “La verdad es un aprendizaje. El principal objetivo es transmitir los conocimientos a los estudiantes. Uno también aprende de ellos”, recalcó. (STG)

CIFRA

15 AÑOS
cumple la unidad educativa Benjamín Franklin.

CELEBRACIÓN. La institución celebró junto a sus docentes y estudiantes con actividades recreativas.
CELEBRACIÓN. La institución celebró junto a sus docentes y estudiantes con actividades recreativas.