Los ‘santos’ la tendrán difícil

RESULTADOS. A Santa Rita no se le han dado victorias desde hace seis jornadas.
RESULTADOS. A Santa Rita no se le han dado victorias desde hace seis jornadas.

VINCES

El estadio Gonzalo Pozo Ripalda será el escenario para el choque entre Aucas y Santa Rita por la fecha 33 de la Serie B del fútbol ecuatoriano, pactado para las 12:00 de hoy.

Los ‘santistas’ vienen con una sequía de triunfos tras haberse mantenido por varias jornadas en el liderato de la Serie B y con nueve encuentros seguidos sin perder. Ahora, contrariamente, tienen seis encuentros sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Ricardo Merchancano quieren terminar con ese ‘síndrome’ de no poder ganar venciendo a Aucas en su propio estadio, ya que si los ‘Orientales’ ganan, desplazarían a los vinceños al tercer lugar de la tabla, pues Santa Rita suma 53 unidades, mientras que Aucas tiene 51 y es tercero.

ENTRENAMIENTOS. El equipo ‘santo’ viene trabajando en el transcurso de la semana.
ENTRENAMIENTOS. El equipo ‘santo’ viene trabajando en el transcurso de la semana.

Detalles

Aucas al momento es el mejor equipo de esta segunda etapa donde lidera en la tabla con 18 puntos en los 10 encuentros que se han disputado. Mientras que el equipo vinceño es séptimo con 13 unidades.

Al campeonato le restan 12 jornadas y los mejores al término del mismo serán los clasificados a la Serie A.

Durante el viernes y ayer se cumplieron otros encuentros por la fecha 33 de la Serie B. Hoy cierra la jornada con el duelo entre América y Liga de Portoviejo en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 09:30.

En tanto, a las 12:00 Olmedo recibe a Gualaceo en el estadio Olímpico de Riobamba. En el mismo horario, pero en el estadio Gonzalo Pozo de Quito, Aucas recibe a Santa Rita. (JVV)

CIFRA

6
partidos tiene Santa Rita sin conocer la victoria.