Víctimas del accidente de tránsito son recordadas como alegres y llenas de energía

J. ACCIDENTE
El conductor del bus huyó y dejó abandonado el pesado vehículo que quedó inservible.

Alegres, sin problemas y llenos de energía es como recuerdan amigos y familiares a los tres jóvenes que murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Aguas Claras, vía Valencia – Quevedo.

Quienes los conocían indicaron que los chicos pasaban siempre felices y que salían muy poco.

Las tres víctimas, integrantes de una misma familia, se movilizaban hacia su trabajo en una motocicleta cuando al parecer fueron impactados por un bus, cerca de las 05:30 del sábado 27 de agosto del 2022.

Como resultado del fuerte choque falleció Michael Cevallos Cedeño, de 18 años de edad, conductor del liviano vehículo; mientras que su hermano Álex, de 16; y Arturo Cedeño Cevallos, 20, primo de ambos, quedaron gravemente heridos en la calzada.

Según sus allegados que se encontraban en la morgue de Quevedo, otra persona los quiso ayudar pero pasó un camión a exceso de velocidad y los arrolló, el conductor huyó en el pesado automotor.

De igual manera, la moto quedó bajo la carrocería del bus y al regarse el combustible se incendiaron.

La unidad de pasajeros de color amarillo quedó reducida a escombros.

Con el pasar de los minutos, las víctimas fueron reconocidas y se avisó a sus familiares, los cuales esperan que se haga justicia y se sancione a los responsables. 

Al sitio de la tragedia llegaron agentes de las diversas unidades para las pericias, mientras que a los cuerpos sin vida se los llevó hasta la morgue.