«En menos de 24 horas hemos donado 24 sillas de ruedas«, fueron las expresiones de Galo Lara, líder de la Fundación Galo Lara Hinostroza.
Entre el día jueves y viernes, en Quevedo, se cumplió con la donación de veinticuatro Mercedes Benz de los pobres, cómo lo menciona Lara.
Cuatro de ellos fueron entregados como donación al Hospital Básico «Sagrado Corazón de Jesús», para que los pacientes puedan ser movilizados, ya que es una necesidad de primer orden en este centro atención hospitalaria.
«A través de la Fundación hemos donado miles de sillas de ruedas durante más de 15 años a personas con problemas de movilidad y a centros de salud», manifestó Galo Lara.
Lara, quien es candidato a la Alcaldía de Quevedo por la alianza 3-12-18, afirmó que estos actos humanitarios, no se los realiza ahora solo porque es tiempo de campañas electorales, estás son acciones de solidaridad que se vienen ejecutando por muchos años, así como entrega de lentes, bastones, suministro contra el covid, el pan de pascua con chocolate y ahora con la entrega gratuita de Gas. (DLH)