Trabajadora sexual es asesinada con disparo en la cabeza

Disparo asesinato
El hecho se habría registrado en el sector El Desquite.

Liset Suárez, de 23 años, había laborado ayer cerca del recinto La Cadena. Un desconocido la llevó al Hospital y no apareció más. 

QUEVEDO. Como Liseth Carolina Suárez Suárez, de 23 años, fue identificada una mujer que falleció víctima de un atentado a bala en el cantón Quevedo, la madrugada de este viernes 26 de noviembre de 2021. El hecho se habría registrado en el sector El Desquite.

Malherida, fue trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde solo se constató su fallecimiento. Según un informe de la Policía, Suárez presentaba una herida producida por el  impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza. Tenía un orificio de entrada, más no de salida.

La profesional de salud que le recibió manifestó que la mujer había ingresado al Hospital, siendo trasladada por una persona desconocida, quien luego de dejarla se había retirado del lugar sin haberse identificado.

Era trabajadora sexual

La madre de la mujer, María Del Carmen Suárez, informó que su hija era trabajadora sexual y que ayer se había trasladado a laborar cerca del recinto La Cadena. A su domicilio  le habían comunicado que a Liset le habían disparado y que se encontraba en el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

No obstante, en dicho lugar solo le comunicaron del fallecimiento de su hija. La mujer asegura que no entiende qué pasó, pues su hija no tenía problemas con nadie. (DLH)