Pide justicia por la muerte de su nieto

JUSTICIA POR SU NIETO
La mujer explicó que ha presentado la denuncia y que llegará hasta las últimas consecuencias legales.

Magadalena Arias no puede contener las lágrimas y lo único que pide es justicia por el atentado que les hicieron a sus familiares. Su hijo fue baleado y quedó gravemente herido, mientras que su nieto de 11 añitos perdió la vida en manos de varios antisociales.  El violento hecho ocurrió el pasado domingo 26 de febrero del 2023 en la parroquia La Esperanza, zona rural de la ciudad de Quevedo, donde le quitaron la existencia a Diana María Dueñas y su nieto.

La afligida mujer dijo que su hijo “nunca le ha hecho daño a nadie” y no entiende por qué le hicieron el atentado, el cual dejó a cuatro personas heridas, agregó que no descansará hasta que se haga justicia.

Recordó que aquel domingo su hijo la invitó a la finca, pero ella no quiso ir ya que estaba cansada por lo que se fue con la suegra de él, la cual también perdió la vida.

La mujer comentó que cree que todo se trató de una confusión y por eso les dispararon sin piedad alguna.

“Solo quiero que se haga justicia y que la muerte de mi hijo no quede en la impunidad ya que no fue un perro al que mataron, fue a un padre de familia, no le tengo miedo a esas personas porque Dios está conmigo”, agregó.