Inauguración exitosa de vacacionales de la LDCQ

Los niños muestran destrezas en varias disciplinas.

La emoción y el entusiasmo llenaron el Polideportivo Wellington Chang Lúa en la inauguración de los Cursos Vacacionales, organizados por la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo, el viernes anterior.
El evento, que contó con una destacada asistencia de púbico, marcó el comienzo de una temporada llena de aprendizaje y diversión.
Luis Vera, presidente de la Liga, agradeció a los padres de familia por confiar en la institución.
“Es un gusto y un honor poder recibir a todos estos niños” porque nuestra misión es educar y enseñar valores a través de la práctica deportiva, expresó el directivo.

Maestros capacitados

Los niños están inscritos en una variedad de disciplinas deportivas, incluyendo ajedrez, atletismo, baloncesto, con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de todos.
Con un equipo de maestros altamente capacitados y dedicados, la Liga Cantonal está lista para ofrecer una experiencia educativa de calidad a los pequeños protagonistas, agregaron sus representantes.


Roxana, madre de una niña inscrita en natación, dijo sentirse alegre al ver la manera en que su hija disfrutaba de esta actividad que ofrece múltiples beneficios para la salud.
Elena Valles, deportista que forma parte de la disciplina de baloncesto, manifestó que se encontraba muy bien.
“Yo espero que todo esté bien y pueda aprender y practicar” para jugar bien en la escuela resaltó entre sonrisas la menor. (IC)