Bolón NathymiL. En el corazón de Quevedo, se encuentra un rincón gastronómico con casi tres décadas dedicados a la venta de bolones y otros platillos.
Ana Toala, propietaria del negocio familiar Bolón Nathymil, comparte con orgullo su historia de emprendimiento y amor hacia Dios.
Hace 27 años, recién casada y con la bendición divina, Ana se aventuró en el mundo de la venta de comida. Lo que comenzó como un modesto negocio ambulante pronto floreció en un establecimiento fijo, gracias a una oportunidad que se le presentó. Su negocio fue pionero en la venta de bolones en la ciudad.
La especialidad de Ana y su esposo son los bolones, una variedad irresistible que incluye bolones de queso, bolones happy, bolones encremados, chicharrón, maní, mixtos, triples y más. Cada bocado es una explosión de sabor, elaborado con ingredientes frescos y sazonados con el amor.
Aunque los bolones son la estrella del menú, Ana también ofrece una variedad de platos tradicionales como seco de albacora, chanfaina, pollo, chancho, guatita, entre otros. De todos estos platillos el más pedido por sus clientes es el seco de carne, una receta que prepara con esmero y dedicación desde que se inicio en este mundo de la venta de comida.
Para Ana su inspiración son sus hijas, quienes han crecido siendo parte integral del negocio y cuyo nombre ha influido en la denominación del local, “Bolón Nathymil”.
Con horario de atención de lunes a sábado, de 6:30 a 12:30, Ana abre las puertas de su local con una sonrisa y la promesa de una experiencia gastronómica única. Su lema es claro: el amor es el ingrediente esencial cada plato que sirve.
Así que, si buscas un lugar donde el sabor tradicional se mezcla con el cariño y la dedicación, no dudes en visitar a Ana, sus puertas están abiertas, sus ollas están humeantes y su corazón está lleno de amor para recibirte.(IC)
Tome Nota Bolón Nathymil esta ubicado en la calle June Guzmán y Décima, a un lado de Ipersa.