Habilitan área de atención al usuario de la Epmapaq

agua potable
MEJORAS. Para poder atender de una mejor manera a los usuarios que acuden a realizar sus trámites.

Dentro de la gran sala de ventanillas de cobro de planillas de agua potable están cuatro cubículos exclusivos para la atención al usuario, en donde este puede realizar sus trámites y requerimientos desde este lunes 12 de septiembre de 2022.

El gerente de la Epmapaq, Narciso Yonfá dispuso acondicionar está área con la finalidad de dar un mejor servicio de atención al usuario.

A sabiendas que la sala es grande, espaciosa, cuenta con ambiente climatizado, sillas cómodas y amobladas

Pero lo más importante de esta área es integrar la atención al usuario y evitar que el ciudadano suba al primer piso, el cual es un espacio reducido, no apropiado en estos tiempos de pandemia, además existen personas con impedimentos físicos o discapacidades y de la tercera edad que se les dificulta subir las escaleras.

Esta gran área de atención al usuario está ubicada en la avenida Quito, diagonal al Club de Leones, en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Agua. (DLH)