Vigilante es desvinculado, otro sancionado administrativamente

BABAHOYO • Un video que circuló en redes sociales, muestra como dos Agentes de Tránsito Municipal (ATM), se ven involucrados en un presunto delito de corrupción, tras recibir aparentemente una coima (dinero) por parte de un conductor.

Ambos ya fueron sancionados por parte de la Empresa Pública Terminal Terrestre Tránsito y Seguridad Vial del cantón Babahoyo (Tranvial EP), quienes luego de a analizar el video y reunirse todo el directorio, tomaron las medidas necesarias en este caso.

De parte del area de prensa de la institución, La Hora tuvo conocimiento que el uniformado que presuntamente se lo ve recibiendo el “dinero” fue desvinculado de las filas de la ATM con la terminación de la relación laboral, tal como lo establece su contrato de trabajo, mientras que su compañero recibió una sanción administrativa por el cometimiento de la falta, al haber sido presunto complice del hecho viralizado en redes.

Cabe indicar que no es el primer caso de esta naturaleza, en julio de este mismo año ya fueron desvinculados dos  agentes, por un delito similar relacionado con temas de corrupción.

Además, en el 2019 dos Inspectores de Tránsito, también fueron separados de la ATM, por ingerir bebidas alcohólicas dentro del destacamento, vistiendo el uniforme de la institución. (DG)